Business Solutions
Partners
Antivirus
Para todos los dispositivos
Viajes
Nuestra historia
Zona de prensa
Cerrar las vulnerabilidades en Adobe, Chrome, Java y demás
Control total sobre la actualización de sus sistemas informáticos
No hay tiempo de inactividad gracias a las pruebas de compatibilidad de los parches de software
Las empresas están en una constante carrera contra los ciberdelincuentes. Tan pronto como se conoce un agujero de seguridad o se libera un parche, los hackers ven una oportunidad. Si no se parchea lo suficientemente rápido, se les ofrece una puerta abierta a los datos de su empresa.
Las empresas utilizan una plétora de programas, diferentes sistemas operativos y un creciente número de PC y dispositivos móviles. Esto hace que la gestión de parches sea una tarea complicada y que consume mucho tiempo que muchas empresas no pueden manejar al ritmo requerido.
G DATA Patch Management le ayuda a automatizar todo el proceso de cierre de vulnerabilidades, desde la detección y priorización hasta la distribución de parches en todo el sistema.
Las empresas pierden rápidamente la pista de qué actualizaciones se instalan y cuáles no, una amenaza para la seguridad. Con Patch Management, de G DATA, experimentará una total transparencia y control sobre la actualización de su entorno informático:
Cada año se descubren varios miles de vulnerabilidades de seguridad y se liberan parches para suplirlas. Esto dificulta el establecimiento de las prioridades correctas en la gestión de los parches. Con G DATA puede identificar qué vulnerabilidades son particularmente críticas para usted y cerrarlas inmediatamente:
Actualizaciones instaladas... y de repente, ya nada funciona. No se preocupe, con nuestro software de gestión de parches Patch Management esto no le pasará:
Nuestro software de gestión de parches le ofrece amplias opciones de presentación de informes:
El servicio de asistencia y soporte técnico se encuentra en Bochum, junto al departamento de desarrollo de software. Nuestros expertos están a su disposición para atenderle por teléfono o correo electrónico las 24 horas del día, los 365 días del año.